La empresa de restaurantes de comida casual y rápida en Latinoamérica y el Caribe, International Meal Company (IMC), inauguró recientemente un restaurante Carls Jr. en el centro comercial Àgora Mall, en Santo Domingo.
Explciaron que esta apertura va en línea con el plan de expansión que la organización ha proyectado para la franquicia, que comenzó en Panamá en abril de 2011 y que se extiende rápidamente en tres restaurantes en ese país.
Este nuevo Carls Jr en ese centro comercial, es el primero en el país, y el cuarto de la reconocida franquicia de hamburguesas que IMC abre en menos de dos años en el territorio Latinoaméricano y del Caribe.
El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados, además dispone de espacio para más de 30 comensales y creará alrededor de 25 empleos directos e indirectos.
Víctor González, Gerente de Carls Jr, afirmó que este restaurante ofrece un concepto único de comida rápida, ya que los clientes hacen su pedido y los meseros le entregan su orden en las mesas ubicadas en el área exclusiva que tiene en el FoodCourt.
También dijo que con este local en esa plaza comercial, IMC ya cuenta con tres restaurantes en el FoodCourt, siendo las otras dos marcas La Fonda Criolla y Black Coffee.
Además explicó que el plan de expansión de la marca, una colaboración entre IMC y Carls Jr., abarcará varios países donde IMC tiene presencia.
IMC cuenta con operaciones en Brasil, México, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Colombia.
La compañía es controlada por el grupo de inversiones privadas Advent International, y sus restaurantes se encuentran ubicados en centros comerciales, aeropuertos y áreas de servicios en autopistas.